21 DÍAS DE ORACIÓN Y AYUNO
Flowing Wells & Oro Valley
Lunes a Viernes- 6:26AM
Sábados- 8:00AM
Domingos | Nuestros servicios regulares
Miércoles- 6:30PM
Isaías 62:6-7 dice: “Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto centinelas; todo el día y toda la noche nunca estarán en silencio. Vosotros que hacéis memoria del Señor, no descanséis ni le deis descanso hasta que establezca a Jerusalén y la convierta en una alabanza de la tierra”.
Nos levantamos temprano en la mañana para reunirnos y junto al Señor durante esta temporada no “darle descanso”.
Adoramos juntos, enfocamos nuestra atención y oración hacia cosas específicas y le damos a Él la primera parte de nuestro día y rendimos el año nuevo ante Él.
Declaramos y creemos que la oración debe ser nuestra primera respuesta ante cualquier situación, y esta es nuestra oportunidad de poner nuestras palabras en acción.
Creemos que un encuentro con Dios puede cambiar cualquier cosa, y así es como entramos en esta temporada de oración: con la expectativa de encontrarnos con Dios, escuchar de Él y verlo moverse en nuestras vidas de maneras nuevas e increíbles.
UN CONSEJO DE CÓMO HACER VIDA DE ORACIÓN
La oración es más efectiva cuando es un estilo de vida que hemos cultivado, no sólo algo que hacemos de vez en cuando. Para desarrollar un estilo de vida de oración, miremos el ejemplo de Jesús.
“Muy temprano en la mañana, cuando aún estaba oscuro, Jesús se levantó, salió de la casa y se fue a un lugar solitario, donde oraba.”— MARCOS 1:35
DECIDA UNA HORA
Jesús se despertó temprano en la mañana para pasar tiempo con su Padre. Hacer una cita diaria con Dios es el primer paso, pero el tiempo puede variar. Dios quiere conectarse con nosotros, sin importar la hora. Mantener fielmente ese tiempo designado es lo importante.
ELIJA UN LUGAR
Jesús tenía un lugar específico al que iba a orar. Es importante elegir un lugar libre de distracciones. Nos da la libertad de adorar, orar o leer la Biblia en voz alta y ser vulnerables con Dios.
CREAR UN PLAN
Jesús sabía que nuestra mente tiende a divagar y, a veces, nos sentimos perdidos e inseguros de por dónde empezar; por eso, cuando enseñó a los discípulos a orar, les dió un bosquejo. Lo llamamos “El Padre Nuestro”.
Tener un plan no significa que tu tiempo de oración deba ser el mismo todos los días. Puede incluir música de adoración, escuchar en silencio y leer la Biblia.
TODO LO QUE HACEMOS
COMIENZA EN LA ORACIÓN
Enviar una solicitud de Oración
Consideramos un honor estar de acuerdo unos con otros en la oración. Creemos que un encuentro con Dios lo cambia todo.
Nuestro “muro de oración” en línea se actualiza continuamente a medida que las personas envían nuevas solicitudes. Te invitamos a orar por lo que se ha publicado.
Vigilia de oración (Prayer Watch)del viernes por la noche
Únete a nosotros durante esta temporada para Nuestro Prayer Watch , que se lleva a cabo todos los viernes por la noche a las 6:00 p. m. en el Prayer Center del Campus de Flowing Wells.
Prayer Watch te permitirá aprender y practicar el corazón del Señor para la oración y la intercesión. Nuestro Prayer Center está ubicado en el lado del patio del Edificio 2000.
Comparte tu historia
¡Hay poder en compartir tu historia! Queremos celebrar lo que Dios está haciendo en Zion City. Queremos despertar tu fe para que creas en lo imposible.
Gracias por tomarte el tiempo para compartir con otros las cosas buenas que Dios ha hecho por tí.
CÓMO AYUNAR
Aprenda más del pastor Waylon sobre el ayuno
Para obtener más información sobre los principios bíblicos y espirituales del ayuno, ¡vea esta enseñanza en video de pastor Waylon!
